lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 3


Águeda fue la que condujo y Niall se puso a su lado, yo, gracias a dios me quedé atrás, cogí los cascos, los conecté al móvil y a la vez empecé a chatear, entonces, me llegó un whatsapp de un número desconocido que ponía: “Has cambiado mucho Noah, no te había reconocido (:” y luego me envió una foto mía de hace dos años

Le respondí: “Si; he cambiado, a ti que más te da?”, me puso: “Porque eres mi amiga Noah!”. Sabía que era Niall por su foto de perfil así que; me quité los cascos y le dije.
No: Niall, deja de meterte en mi vida, fuimos amigos, pero ya no lo somos, vive en la realidad y en el presente; no en el pasado
Ni: También ha cambiado tu forma de ser, antes eras más maja
No: No, antes era rara, ahora no
Ni: Rara? Antes eras graciosa, y eras única, ahora veo que eres una más del montón
No: Gracias pero; es mi vida, no la tuya amor
Ni: Amor? La antigua Noah no llamaba a nadie amor porque le parecía cursi! Te has vuelto un poco pu…- no acabó la frase porque yo le corté.
No: Puta? Si, lo sé, pero yo estoy a gusto como soy ahora y antes no.
Ni: Fumas?
No: No, no me gusta mucho fumar pero alguna vez lo hago.- entonces Águeda se metió en la conversación.
A: No Niall, no fuma, pero va de botellón frecuentemente y se lia casi siempre
Ni: La antigua Noah no se liaría ni loca
No: Joder Niall, que me dejes en paz! Hare lo que me salga de los huevos con mi vida!
Ni: Lo siento.- y puso cara de cordero degollado
No: Ok.- me tumbé en el coche aún sabiendo que tenía mal puesto el cinturón y me quedé dormida escuchando a Avril Lavigne.

Me desperté cuando llegábamos al pueblo, miré el móvil y apenas tenía batería, me maldije y le apagué. Eran las 19:00. El pueblo era pequeño, olía a mar, se oían las olas y era muy bonito. A un lado había playa y al otro un bosque profundo e inmenso. Las casas eran de dos pisos y el pueblo era muy pequeño.    Águeda paró delante de una plaza que sería la plaza mayor del pueblo, allí había chicos y chicas de mi edad. Niall bajó del coche y les saludó, Águeda le imitó y se ve que se acordaban de ella. Oí la conversación, hablaba de mí pero fingía que ignoraba ya que tenía los cascos pero sin música, algo que ellos no se habían percatado.
Niall hablaba con un chico de ojos verdes y pelo rizado y una chica de pelo castaño que incluso parecía rubio de ojos azulados tirando en algunos momentos a grises. Vi de reojo que me señalaban y oía.
N: Si bueno, Marina, esta es Águeda, la recuerdas no?.- entonces me acordé vagamente de la chica rubia de ojos azules, había sido mi mejor amiga la última vez que vine al pueblo.



M: Por supuesto!! Águeda guapa!! Cuanto tiempo!!!! – la dio dos besos y pude escuchar y ver de reojo que me señalaban y hablaban de mi.
M: Y dónde está tu hermana?
H: Su hermana era rara….- eso me jodió pero seguí fingiendo como si estaba aislada con mis cascos.
A: Ya, bueno, ahora ha cambiado tanto… no me gusta cómo es, la antigua Noah era mejor.- oí a mi hermana, me daba igual lo que dijera y me quité los cascos dispuesta a salir del coche, pude ver que Harry decía.
H: Ahora se ha vuelto fea? Con 15 era mona pero no es mi tipo.
Cerré el coche dando un portazo y los 3 me miraron, hice como si nada y hablé de forma natural a Niall y Águeda.
No: Eh Niall, dónde está la casa de nuestros abuelos?
A: Noah, no saludas a Harry y Marina o qué?.- al oír mi nombre abrieron los ojos como platos.
Ma: No-Noah, eres tu?
No: Hahahaha, si Marina, tanto he cambiado?.- y la sonreí mientras nos dábamos un abrazo- tu también has cambiado mucho! Estás guapísima! Hehehehe
Ma: Hahahaha, te he echado de menos!
No: Sinceramente, yo quería volver a verte pero no aquí
Ma: A qué te refieres?
No: A que no quería volver aquí
Ma: Por que?
No: No me gustan los pueblos, quería estar en la ciudad todo el verano, iba a vivir la vida
A: Noah, tu ya la vives a lo grande todo el año
No: Que?!?!?! Es broma no? Águeda por dios, solo salgo de botellón los viernes y sábados y los demás días no puedo quedarme hasta tarde de fiesta, eso no es vida!
H: Noah saliendo de fiesta y bebiendo?!?!?!? Eso es nuevo no?
No: No, yo soy así.- y me sonó un whatsapp, era de Claire.
“Noah!!! He visto a Mark liándose con otra! Te molesta?” Al leer el mensaje, abrí los ojos como platos pero no dije nada, al fin y al cabo el podía liarse con quién quisiera y yo igual y la contesté “Pues ok, quién es con la que se lió?”, me respondió “Tama”, leí el nombre y enfurecí, la Tama era una puta asquerosa que se creía la mejor y humillaba a todo dios, esa estúpida me había humillado hace 3 años de una forma tan… no había palabras para describirlo ni tampoco quería recordarlo. La respondí “Sabes lo que me paso con eso que te lo conté y bueno,  que haga lo que quiera que me da igual, odio a Tama y siempre la odiaré pero que nadie cambie entre Mark y yo, solo amigos, bueno hablamos luego Claire adiós!”, guardé el móvil, estaba picada pero la vida es así, te jode todo el rato.
A: Quien era?
No: Claire
Ni: Y que te decía?
No: No os importa
H: Venga ya! Antes nos contábamos todo!
No: Antes es pasado, y el pasado pasado está, apenas me acuerdo de vosotros, solo de Marina, de los demás es como si no os conociera prácticamente así que no tengo por qué daros explicaciones pero lo que me han escrito es mi problema no el vuestro.- iba a subir al coche pero los demás chicos y chicas de su grupo les llamaron y vinieron hacia donde estábamos. Sus caras me eran familiares pero, no me acordaba de sus nombres.
Se pararon enfrente de los 3, me miraron de arriba abajo sin reconocerme, a Águeda la recordaron pronto, primero la saludó un chico moreno, ojos café y bastante más alto que yo de pelo negro.

A su vez le imitaron un chico de ojos azules y pelo marrón caramelo, luego un chico con el pelo algo más oscuro al anterior y ojos almendrados.



Las chicas saludaron a mi hermana (os las describo por orden), la primera era castaña y ojos marrones, saludó también a Niall con énfasis y se fundieron en un abrazo, supuse que serían novios.

La segunda era de pelo castaño, ojos marrones claros tirando a verdes.

La tercera, rubia con pelo ondulado y ojos azules

La cuarta de pelo marrón con ondas y ojos verdosos.

Y la quinta y última de pelo marrón oscuro y ojos azules.

Se me quedaron mirando pero no me inmuté, ignoré las miradas pero Marina me las “presentó” o mejor dicho: me las recordó. Me les iba señalando:
Ma: La primera es Silvia, la segunda se llama Paula, la tercera que es la hermana de Niall María, la cuarta Lorena pero todos la llamamos Lore y la quinta es Marimar. Y los chicos son Zayn, Louis y Liam. María es la hermana de Niall
No: Emmm, hola
Ma: Chicos, esta es Noah, la recordáis no?
Chicos: Noah?!?!?!
No: Si, soy yo, solo han pasado dos años, tampoco he cambiado tanto
A: Noah, has cambiado tu aspecto físico y tu forma de ser al empezar 3º para estar en tu grupo….- la fulminé con la mirada.
Z: Noah, nunca cambies por entrar en un grupo, si no te aceptan cómo eres no son verdaderos amigos
No: Zayn, tengo 17 años joder, sé lo que me conviene. Y no voy a hacer caso a un desconocido
Z: Y yo 19, y sé lo que sientes, ser rechazado y por eso cambiar. Me pasó en mis primeras escuelas, por ser como era, no me aceptaron pero al final me cambié a otra y pude vivir normal. Y no soy un desconocido, somos amigos- lo dijo y le miré a los ojos, no sabía que sentir, solo llegué a decir.
No: Nadie te pidió tu opinión, no me apetece perder mi tiempo con gente que ni conozco ni es nadie en mi vida así que adiós.
Cogí la maleta, y fui a buscar la casa de mis abuelos, no sabía dónde estaba pero el pueblo era pequeño por lo que tampoco debería tener muchos problemas en encontrarla. Caminé por una calle bastante ancha que tenía subida, hasta que me encontré con una casa que ponía un cartel encima de la puerta (como en todas) en el que estaba escrito:” Familia Stone”, la puerta estaba medio abierta y la empujé con delicadeza, estaba tal y cómo la recordaba, entré en la cocina, donde estaba mi abuela llamada Lisa pero todos la llamaban Lis.
Li: Noah cielo, por fin llegaste!.- se acercó a mi y nos fundimos en un abrazo.- Cuánto has cambiado mi niña! Estás muy guapa y mucho más mayor, te he echado de menos!
No: Hehehehe, y yo a ti también abuela
Li: Y tu hermana Águeda?
No: No sé, se quedo con un grupo de chicos y chicas hablando
Li: Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn, Lore, Marimar, Silvia, Paula y María?
No: Si, cómo lo sabes?
Li: Son como mis nietos cuando tu hermana y tú no estáis, es más, hoy les he invitado a cenar para que os conocierais más, aunque bueno, hace dos años la primera vez que vinisteis os hicisteis muy amigos todos así que es más para que estéis más tiempo juntos.- lo dijo y solo se me ocurrió pensar “joder, qué coño es esto? Ni que la mala suerte me persiguiera”
No: Abuela… me caen mal, no quiero estar con ellos
Li: Si que has cambiado hija, si antes erais super amigos
No: Y dale con que he cambiado…. Abuela, no quiero enfadarme pero no les vuelvas a invitar vale?
Li: Noah, deja de decir estupideces por favor te lo pido y vete a saludar a tu abuelo.- hice lo que me dijo sin rechistar y pensé que si yo fuera ella diría lo mismo por lo que me tendría que aguantar. Fue al salón, mi abuelo se llamaba Ed. Estaba sentado en el sillón leyendo el periódico, me acerqué a él, le salude y le abrace como a mi abuela. Luego subí a mi habitación, seguía igual de cómo la dejé.

Tenía aspecto clásico y antiguo pero, era preciosa. Dejé la maleta a un lado y me tumbé en la cama, estaba algo cansada y caí en un profundo sueño…..


Abrí un poco los ojos y pude ver a las chicas
Si: Tías, dejad de coger sus zapatos, se supone que la íbamos a esperar a que se despertara….
Marimar: Tiene Converse y Vans
Si: Que?!?!?!?!  Quítate que quiero verlas!!!.- me senté en la cama y las dije.
No: Que coño hacéis aquí
Lore: Tu abuela nos invitó a comer a las 21:30 pero acompañamos a tu hermana y ya nos quedamos aquí, nos dijo que nos quedáramos contigo hasta que despertaras.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historiaaa!!! Le veo mucho futuro, menos mal q me enviaron la pagina de tuenti...
    Espero q sigas pronto!!!!!

    ResponderEliminar