miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 31

Me desperté, a pesar de la derrota, en toda la noche no había perdido la esperanza, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar que nos iba a cambiar un 100% nuestras vidas.           La mañana transcurrió normal menos porque estábamos un poco depre en general, en el tren, cuando llegamos a casa, nuestros padres nos esperaban, nos felicitaron, nos dieron besos y nos animaron pero, seguíamos igual. Después de comer, no estaban mis padres en casa porque se habían ido con los de Luna de comida, a eso de las 16:00 nos fuimos a echarnos una siesta hasta que, mi móvil sonó, puse mala cara como los demás, nos habían despertado. Le cogí y no tenía ni idea de quién era.
I: Si?
xx: Buenas Tardes, es usted la señorita Iris Stone?
I: Si lo soy
xx: Somos de la compañía Sony Music Spain
I: Si si, y yo soy pepito grillo no te jode
xx: Señorita, esto no es una broma
I: Ok, pero no tengo pruebas para creerle
xx: Abra su Twitter y compruebe sus últimos seguidores
Abrí el Twitter intrigada, pero no vi nada del otro mundo.
I: Ya le abrí
xx: Bien, ahora en unos segundos la seguiremos y así se dará cuenta que esto no es una broma.- miré mis seguidores y; me quedé petrificada, los demás me miraron y me quitaron el móvil poniendo el altavoz y enterarse de todo pero, hablábamos español, solo Luna entendió nuestra conversación.
I: Perdone por no creerle y ser tan grosera, después de lo que pasó antes de ayer estoy un poco tocada.
xx: No pasa nada, es normal, ya que no suele ser usual que de repente te llame Sony Music Spain
I: Hehehe, si. Bueno, que querían?
SMS: Que tal si se pasa con todo One Direction a nuestra oficina esta tarde a las 18:00?
I: Está bien, le veo allí
Y colgamos. Se lo dijimos a los chicos.
Lo: Que querrán los de Sony?
I: No sé, pero a las 18:00 lo sabremos
N: Y si es mentira?
I: No lo es, cuando estaba hablando con ellos me dijeron que mirara mis seguidores, dentro de unos segundos Sony Music Spain me empezó a seguir
H: Entonces no es ninguna broma
Li: Si, pero nos tenemos que andar con 100 ojos por si acaso

Me eché una siesta de media hora, me peiné y me vesti, me puse esto

Y Luna esto

Nos fuimos a la oficina de Sonic Music Spain, cuando llegamos, la secretaria nos dijo que ahora nos atenderían, nos sentamos en una sala amplia y nos pusimos a hablar.
I: Haber que pasa....
N: Nerviosa?
I: Intrigada
Lo: Uuuufffff
Lu: Mierda, cuando coño saldrán
H: Tranquila baby.- y la dio un beso en la punta de la nariz
Z: Por favor, no quiero intercambios de saliva
H: Estás celoso porque Perrie no está aquí
Z: Si Harry, si
Lo: Uuuuuuhhhhhhhhhhh
Li: No hagas el búho
Lo: Que hum....- no acabó la frase, entró la secretario que nos guió a una especie de despacho, con un señor.
xx: Hola One Direction sentaos por favor.- nos sentamos y los chicos que no entendían nada nos imitaron, el señor se dio cuenta que tenía que hablar en inglés porque ellos no se enteraban.
xx: Bueno, soy el director de Sony en España, y; querríamos saber si seguiréis siendo un grupo, es decir, que no os separareis.- nos miramos, y asentimos.
I: No, no nos separaremos, aunque hayamos perdido en TSQV queremos seguir en el mundo de la música.
SMS: Me parece estupendo porque, os llamaba para ofreceros un contrato discográfico de 1 año como prueba  si tenéis éxito, firmaremos un contrato para más tiempo. Haréis videoclips de 3 sencillos que luego añadiréis en un álbum. E, ireis de gira por Inglaterra, Irlanda, Mexico y Estados Unidos. Que me decís?
I: No, no puede estar pasando esto, es un sueño?!?!?!
SMS: No, pos supuesto que no, lo digo muy enserio. Creo que ya habéis partido con una buena base de fans, tenéis madera chicos, estoy seguro que si el público reacciona tan bien como lo han hecho en Inglaterra e Irlanda la fama mundial la tenéis asegurada.- todos nos miramos, estábamos demasiado felices como para poder hablar.
Lu: Por supuesto, por supuesto que firmamos el contrato.
SMS: Estupendo, aquí tenéis, firmad aquí y aquí cada uno.- y nos señaló los lugares para la firma, estábamos muy nerviosos y al acabar nos presentó a quién sería nuestro mánager.
SMS: Chicos, este es Paul Higgins
P: Chicos, encantado
Todos: Igualmente
P: Mañana os espero aquí a las 11:00 p.m y venid con las maletas bien llenas, nos vamos a Londres para promocionaros y empezar a grabar vuestro álbum y el videoclip ect. Entendido?
Todos: Si Paul
Salimos de la oficina eufóricos, lo publicamos en todas las redes sociales y en you tube un vídeo anunciándolo. Era un sueño por fin cumplido..... nuestros padres atónitos, no se lo creían; y lo que quedaba de día lo aprovechamos para hacer las maletas, íbamos a estar sin nuestra familia varios meses.


AL día siguiente, me desperté eufórica  teníamos las redes sociales petadas por la noticia de ayer, quedaba una hora para ir al estudio y me apresuré. Me puse esto

Y fui con los chicos a la oficina, cuando llegamos Paul nos echó la bronca por llegar tarde, dijo: "Las estrellas del pop no pueden llegar tarde a sus compromisos, pero por ser vuestro 1ºer día os perdono; que no se vuelva a repetir".
Todos: Vale Paul, no volverá a suceder
Y nos llevó en un coche de cristales oscuros, que no se podía ver el interior desde fuera. Se sentó delante con el chófer y fuimos al aeropuerto. Estábamos flipando. 

El viaje resultó ser normal, había algunos que nos miraban y nos hablaban pero, nada de fans por suerte.   Cuando bajamos del avión, lo que vimos nos quedó desconcertados:
Un pelotón de fans esperándonos con cartas de apoyo y felicitación, muchos móviles y alguna cámara. Los pasajeros se quejaron y bajaron a duras penas del avión. Nosotros, nos hicimos paso junto a Paul como pudimos pero, como no teníamos ni guardaespaldas ni nada, sufrimos algún que otro... caso. Me quitaron la pulsera que llevaba, a Harry le tiraban del pelo, a Luna de la chaqueta e igual a Louis. A Liam y Zayn les hicieron algún arañazo.........
Fue increíble y muy loco. Por suerte, Paul había llamado a un chófer para llevarnos a lo que sería nuestro estudio de grabación en Londres. Bajé un poco la ventanilla, y cuando llegué al final, había algunas personas que nos señalaron porque nos asomamos a la ventana y se pusieron a gritar. La cerré rápidamente y; al llegar al estudio, nos enseñaron las partes y eso y empezamos a conocer a los compositores de nuestro álbum, las canciones y el diseño cuando; oímos un grito.   Fuimos corriendo junto los demás del equipo y vimos a una chica en un cubo de basura escondida... Y nos quedamos a cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario