miércoles, 1 de mayo de 2013

Caìtulo 27

Bloqueé el móvil y fui con los demás. Íbamos a embarcar, dejamos las maletas y nos dirigimos al avión, no sé por qué, pero no me apetecía encontrarme de nuevo con ese tal Josh Devine. Nos sentamos, Niall a mi izquierda y Lu en el asiento de delante. El avión empezó a moverse, con el cinturón dado, me empecé a escurrirme en el asiento y agarrar fuertemente los posa-manos( o como se llamen xD). Niall me acarició suavemente la mejilla y me sonrió, le mire y me abrazó para que me sintiera más segura. Eso me tranquilizó y, cuando el avión se puso en rumbo, nos desatamos los cinturones. Niall se fue un momento al baño, y decidí en ese momento, revisar todos los asientos haber si veía al misterioso Josh Devine, pero no le vi por ninguna parte, me extrañé pero, tampoco me afecté mucho, sinceramente me daba igual que me hubiera mentido o no. Entonces, oímos casi todos los presentes, un grito que venía de los baños, parecía la voz de mi duende irlandés, los chicos, Lu y yo miramos en aquella dirección, me di cuenta que estaba Josh con Niall. Niall estaba super contento y como nervioso y emocionado de hablar con él, algo que me extrañó muchísimo, los chicos, al verles se quedaron de piedra, y empezaron a murmurar "dios mio", "no me lo puedo creer", "Serán alucinaciones mías o es verdad que estoy viéndole con Niall?" se decían entre ellos. Lu y yo nos mirábamos con cara de "de quien coño hablan".
N: Chicos, chicos, chicos, me encontré a Josh Devine en el baño!!!
Lo: Dios mío, Josh, enserio eres tu o son mis alucinaciones?- le preguntó a Josh
J: Hahahahaha, no, soy Josh Devine
H: No me imaginaba poder conocerte bro!
Li: Y ninguno Harry!
Z: Si, no eres tu el único Hazza que no lo imaginaba!
La dije a Luna en español, sin que ellos se enteraran.
I: Joder tia, que el Josh este es el que conocí en la discoteca cuando os estaba buscando!
Lu: Los famosos van a ti o que?
I: Nooo
Lu: Bueno pero, a mi su nombre no me suena de nada ni su cara, de qué será famoso?
I: Ni puta idea
Entonces, Josh me llamó.
J: Anda, Iris, hola eh? No me saludas?
I: Hola, no te había visto
J: Se ve!
I: Pero, de qué eres famoso?
J: Es que m....- los chicos no le dejaron explicar
Lo: No lo sabes peque?
I: No!
Z: Su padre ha sido miembro de la banda de los años 80 llamada "Seven"!!!
I: No sé quienes eran
J: No te preocupes, no eran muy conocidos más allá de U.K
I:.......
N: Y además es el mejor batería del mundo!
J: Hahahaha, bueno, sin pasarse Niall! Que One Direction es muy buen grupo de música!
Li: Y por qué no te unes como batería en nuestros conciertos?
I: Si ni siquiera damos conciertos....
Lo: Pues cuando ensayemos, que el se encargue de la música!
J: Pero, no creo que pueda hacer mucho yo solo...
H: Yo podría decírselo al bajista de mi ex-grupo, se llama Sandy Beales
N: De guitarrista puedo ser yo!!!
Li: Y cómo vas a cantar a la vez?
N: Nose....
Lo: Pues conozco a Dan Richards, es muy buen guitarrista!
J: Y por último, mi amigo Jon Shone podía encargarse del teclado! Os parece?
Todos: Si!!!!
Entonces, el avión empezó a moverse hacia abajo y de un lado al otro de vez en cuando, nos sentamos todos rápidamente y nos pusimos el cinturón, estábamos llegando a Londres. Cuando nos bajamos del avión nos despedimos de Josh y quedamos en llamarle para salir algún día y ensayar.  Llegamos a casa a eso de las 20:00, me duché y me lavé el pelo, me puse mi pijama de gatos y me fui a la cocina. Luna no tardó en bajar, después de cenar, nos aburríamos y decidimos hacer bromas que no hacíamos desde que teníamos unos 14 o 15 años: Bromas Telefónicas.   Empezamos a marcar números de móvil al azar, es decir, que podían o no existir, por supuesto, pusimos la almohadilla y el prefijo para que el número apareciera como oculto. Lo primero fue, estructurar como hacer la broma y poder reírnos en su cara. Cuando nos cogían el teléfono, poníamos una grabación de nuestras voces pero modificada, y luego hacíamos el viejo truco de la bolsa de las patatas o les colgábamos antes de que nos mandaran a la mierda. Nuestra última víctima fueron los chicos, y utilizaríamos a Louis para jugársela a los 5, nos íbamos a reír del chico más bromista que habíamos conocido, de nuestros novios, y de nuestros mejores amigos. Le llamamos con el número oculto (#).
Lo: Si?
#: Eres Louis William Tomlinson?- dije yo con una voz increíblemente seductora, no parecía en absoluto la mía. Lu se puso a partirse el culo, intentaba cómo podía callarse.
Lo: Si, soy yo, quién eres?
#: No me reconoces?-(no me extrañaba que no me reconociera, mi voz parecía de una puta!)
Lo: No, quien eres?
#: Soy Jessy Baynes!- ( a saber quien era esa, esperoque  no exista una persona que se llame así verdaderamente)
Lo: No me acuerdo quien eres
#: Pueeeesss- Luna me escribió lo que tenía que decir- Soy tu ex.compañera de instituto!
Lo: No me suena tu nombre pero si lo dices...  Bueno, para que me llamaste Jessy?
#: Esto...- lei y le dije- para que vengáis tu y tu grupo One Direction a cantar en nuestra boda, me caso!!
Lo:  Pues nos encantaría! Cómo se llama tu novio? Era de nuestra clase?
#: Emmm, no! Es que, no es mi novio
Lo: A qué te refieres?
#: Esto.... a.... a que soy bollera! Me enamoré perdidamente de Eli, por eso cuando la pediste salir te dijo que no, porque éramos pareja- y Luna me miró con cara de  "tía, tu estas mal o que?" y se empezó a reír en silencio tapándose la boca
Lo: Amms, esto, perdón, no quería faltarte al respeto. Me alegro por vosotras- lo que no se imaginaba Louis era lo que estaba pasando detrás de la línea de mi móvil: Luna roja y llorando de la risa, tirada en el sofá y moviéndose como una anguila para intentar calmarse, lo que me producía todavía mas la risa, mientras que le hablaba, yo estaba tirándola cojines y casi me caigo por el suelo.
#: No..., no pasa nada- y de la risa hice que sollozaba. Louis picó y Luna empezó a dar golpes al suelo de el ataque que la estaba dando
Lo: Es más, iremos gratis a cantar a vuestra boda!
#: Gracias! Eres de lo mejor!
Lo: Gracias a ti, cuando es la boda?
#: Mañana a las 17:00, adios me voy! Te dejo mi número de móvil.- y le dije otro número que tenía, porque tenía dos números en el mismo móvil solo que uno no le utilizaba para nada, y ese fue el que le di.
Colgué y Luna y yo nos empezamos a partir el culo, nos pusimos a gritar y a llorar de la risa, entonces me sonó el móvil, Lou me estaba llamando, intentado actuar con normalidad, le cogí:
Lo: Iris?
I: D-dime
Lo: Mañana vamos a actuar en la  boda de dos ex.compañeras mía de clase.
I: Son bolleras? Y cuanto cobramos?
Lo:Si, y como las falté al respeto sin querer lo vamos a hacer gratis.... porque esque.. blablablabla( y me contó todo el royo).- cuando acabó me hice la sorprendida, y le dije que, de todas formas, iría pero llegaría un poco más tarde.
Nos despedimos, e ideamos nuestro plan para hacerles la broma: Ahora, le mandaría un whatsapp con la dirección del establecimiento allí ( con el numero falso), no habría nadie, y cuando llegaran, Luna me daría una llamada perdida, con la que yo, estaría escondida en un conducto de aire preparada para grabarles en el establecimiento( que era de unos conocidos de Luna).No podrían salir del salón porque se quedarían atrancados debido al supuesto viento. Luego, se asustarían, y querrían salir por allí como fuera,  pero, Luna les calmaría y haría que, se sentaran en los sofás, donde habría una pequeña mesa enfrente donde habría una bandeja, y al abrirla, habría una nota mía que pondría "Chicos, habéis picado, Luna y yo hos la hemos jugado :)"
El plan era perfecto, al día siguiente, el llevaríamos a cabo.
Me levanté a las 11:00 y desperté a Lu, habíamos quedado con los chicos para ensayar para la "boda". Al finalizar, comimos todos juntos a Nando's, todo el día antes de la boda nos estuvimos riendo y cuchicheando.     A las  16:45 me "tenia que ir" porque tenía que comprar algo. Me despedí de ellos y entré en el establecimiento, puse la nota y, me metí en un conducto de aire desde donde podía verles sin que ellos me vieran ami, a las 17:00 justas Luna me dio una llamada perdida y, encendí la video-cámara del móvil, esta broma no la iban a olvidar en su vida.
Vi como todos entraban, y, misteriosamente, debido al viento, la puerta se cerraba y se quedaban encerrados, atrancados sin poder salir de allí. Harry y Louis se pusieron a gritar "Ayuda", "Socorro" y cosas de esas, mientras Liam, Zayn y Niall se ponían a golpear las paredes (no se que pretendían, pensaban encontrar un pasadizo secreto o algo asi?), Luna fingió que se ponía muy nerviosa; se sentó en el sofá y los chicos, la secundaron al ver que no había remedio. Pasaron unos 15 minutos, todos no decían nadas, no se les ocurrió ni llamar a la policía, entonces, Niall picó.
N: Chicos... tengo mucha hambre! Por dios, no quiero morirme aquí!
Li: Ahí hay una bandeja con una tapadera, destápalo haber si hay algo, que yo tambíen tengo hambre.
Niall lo destapó y vio la nota, entonces los demás gritaron.
H: Lunaaaa!!!!!!  Mala!!!!!!- y se puso a hacerla cosquillas diciendola "me las pagarás", Louis, se puso a tirar de medio.rabia riendo los cojines al suelo, Zayn y Liam se pusieron a buscar mi nombre y Niall, el muy angel, se puso a buscar comida.  Corté el vídeo, y salí del conducto dejándome al descubierto, me puse a reíme de ellos, y dijeron esta vez todos "Luunaaa!!!!  Iriiisss!!!!!!!!!!" con caras asesinas, me puse a reírme de ellos y les enseñé el vídeo, eran las 20:00, y nos fuimos a casa, me despedí de todos, pero nos la juraron pagárnolas, pero nosotras sabíamos hacer que su broma  se volviera contra ellos, y así, la proxima vez, nos íbamos a reír de ellos de nuevo. Al llegar a casa, colgué el vídeo en el canal de you tube y twitter, el vídeo empezaba a tener muchas visitas en poco tiempo, y al poco recibí tweets de los demás diciéndime "Ya te devolveremos la broma peque!" o "Quien ríe el último ríe mejor", les contesté con una carita malévola sonriendo ">:D" y, nos fuimos a cenar y luego a domir, había sido un día muy movido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario