E: Cielo Santo! Señorita Iris, que hace su amiga aquí?
Lu: Uuff, que sueño... Iris no hagas tanto ruido que no puedo dormir....- se ve que no se había enterado que la enfermera estaba en la sala. Sonreí, y Lu abrió los ojos y la vio, murmuró un "Hostia" en español y no dijo nada más.
E: Señorita, que hace usted aquí?
I: Espere, fue mi culpa, quería que se quedara a dormir
Lu: No, verdaderamente fue mi culpa, me colé en el hospital
E: Señorita, eso está prohibido!
Lu: Lo sé pero por favor, déjeme quedarme hasta que Iris vuelva a casa...
E: Lo siento pero no puede.
I: Por Favor! Ha visto que haya molestado a alguien esta noche?
Lu: Eso, o haya hecho algún ruido?
E: Sinceramente no
I: Entonces, déjela quedarse, no molestaremos!
E: Esta bien, pero no montéis alboroto o no podrá volver a entrar en el hospital, queda claro?
I.Lu: Si, muy claro
La enfermera se fue y seguimos durmiendo. Me trajeron un desayuno para dos en una bandeja y las dos empezamos a desayunar. Ese día paso rápido, tenía miedo por la operación pero, recé para que todo pudiera salir bien. Los chicos, Austin y Marina me visitaron y estuvimos hablando. No pasó nada interesante, y, cuando al día siguiente me levanté, estaba sudando, tenía muchos nervios y no les podía controlar. Especialmente Niall y Luna estuvieron conmigo, y cuando llegó la hora de la operación Lu se puso a llorar, Niall hizo todo lo posible por colarse pero no pudo. Les sonreí con ternura pero me miraron tristes, les dediqué otra de mis sonrisas y los médicos me metieron en la sala. Me pidieron que me relajara, respirara tranquilamente y expirara, me pusieron una anestesia, lo último que recuerdo es la cara de los médicos mirándome y diciéndome algo que no entendí.
Me desperté, estaba en la sala donde me había quedado en toda la "estancia" allí. Me seguía doliendo a parte de la herida de la barriga pero no tanto. Tenía una marca algo visible de la cicatriz. Me levanté con dificultad de la camilla, entonces, entró la enfermera acompañada de Niall y Luna. Me abrazaron, me ayudaron a volver de nuevo a la camilla y empezaron a abrazarme de nuevo. Poco después llegaron los demás y me preguntaron que cómo me sentía, cómo me lo habían hecho....ect
Les dije que, no me acordaba de nada porque me anestesiaron y luego contesté a las demás preguntas. Abrí el Twitter y puse: "Operación recién acabada! Estoy perfectamente aunque se me haya formado una cicatriz!". Lo cerré y estuvimos hablando un buen rato hasta que se tuvieron que ir. Lu se quedó conmigo a dormir otra vez, pero no hicimos nada, después de cenar me dormí rápidamente, estaba muy cansada.
A la mañana siguiente, me dieron el alta, Niall nos vino a recoger y nos llevó a casa. Me despedí de él y Lu me ayudó a bajar del coche. Desde el día que me operaron, toda mi vida cambió más aún. El médico me obligó a llevar muletas al no poder andar debidamente, me dijo que hasta que los huesos se fortalecieran de nuevo tendría que tomar pastillas de calcio, y comer cosas que tuvieran mucho de ello. Cuando salía a la calle, mucha gente se quedaba mirándome y me pedía fotos y autógrafos, lo mismo les pasó a toda la banda. No podíamos ir a un sitio sin que hubiera gente que nos acribillaran. Por lo que, decidimos hacer más covers, llegamos a 10.000.000 cómo máximo de visitas, pero eso fue suficiente para darnos a conocer por todo Inglaterra y en Irlanda. Pero, aunque fuéramos famosos en Internet y algo en la vida real, seguíamos siendo los mismos, es decir, la poca fama que teníamos no se nos subió a la cabeza. Teníamos que mantenernos firmes pues, quedaba cada vez menos para el Tu si que vales y, teníamos que ganar esos 31.000 y participar en The Hole en una de sus actuaciones. Los días que estuvo Austin intentamos aprovecharlos al máximo pero, ni se podía dar un maldito paseo tranquilamente porque sus fans o mis fans nos acribillaban. Tuvimos que ir con guardaespaldas, algo nuevo para mi. Si salía alguno de los chicos o Luna, cuando volvían a casa decían la misma frase o similar: "No se puede hacer nada por Londres sin ser vistos". Encima, cada vez que colgábamos un cover, salíamos muchas veces de TT de Irlanda y U.K.
El día 21 nos fuimos a España al Tu SI Que Vales. Cuando llegamos, en el aeropuerto, estaban tambien todos nuestros familiares y 1 zorra.... Sally.
S: Hola Lu!!!!!
Luna la ignoró pero no por mucho tiempo.
Lu: Que coño quieres?
S: Tu que crees? Somos mejores amigas
Lu: Ni siquiera somos amigas Sally, deja de decir gilipolleces
S: Porque me dices eso?
Lu: Porque has echo sufrir a Iris gilipollas
S: Yo?!
Lu: Si, necesitas un sonetone o que?
S: Pero si no la e hecho nada!
Lu: La hiciste sufrir todo un curso y la ultima vez que vinimos a España estúpida
S: Pero que dices. Emepzaron a insultarnos ellas!
Lu: No me lo creo, así que, si no te importa vete de mi vida o te echo yo a patadas, entendido?
A Sally, se la llenaron los ojos de lágrimas y se fue de allí, mi interior estaba la mar de contento. Comimos todos juntos en un restaurante, es decir nuestros padres, los chicos, Lu y yo. Cuando acabamos de comer, los chicos y nosotras nos fuimos a dar un paseo por una de las calles principales donde había diversas esculturas. Eran increíblemente colosales y muy originales, siempre me gustaba ir por allí.
Ya andaba mejor, solo que no podía andar deprisa o correr. Cuando acabamos era tarde, ya hacía unas 3 horas que había oscurecido y nos despedimos. Luna y yo fuimos por el camino juntas, no decíamos nada, entonces oímos música y fuimos hacia donde procedían. Entramos en una especie de casa abandonada y al ver la escena nos miramos, me quedé de piedra con lo que vi. Luna se quedo con la misma cara con la que me quedé.
I: Hostia
Lu.: Puta- me completó Luna
Estaban Raul y Niall. Mi novio parecía triste y asustado y no sabíamos por qué.
Mi ex sonrió maliciosamente.
I: Raul, que coño haces aquí? No estabas en la cárcel?
R: Si pero tan solo duró 1 mes y medio y ya ha pasado
I: Y que hace aquí Niall?
Lu: Eso
R: Mira, llamé a Niall y le propuse que te dejara pero no quiso, por lo que se me ocurrió llamar la atención poniendo música Has venido y quiero que hagamos un trato.
I: Contigo nada, vamos Niall.
R: CALLATE Y ESCÚCHAME!- me gritó
Lu: JODER QUE COÑO QUIERES, DATE PRISA!
R: Puta, tu ami no me gritas
I: NI SE TE OCURRA A VOLVER A LLAMARLA ESO!
R: Por que la defiendes si por tu culpa estás asi?
I: PORQUE ES MI MEJOR AMIGA JODER!
R: No deberías, por su culpa tu estás asi
I: Y QUE? ES MI MEJOR AMIGA, ES MI HERMANA PORQUE ELLA SIEMPRE ESTUVO CONMIGO CUANDO LA NECESITÉ JODER, NO COMO TU QUE ME DEJASTE TIRADA HOSTIAS!
Lu: Iris... tiene razón, fue mi culpa.- y se echó a llorar
I: JODER RAUL, MIRA LO QUE LA HAS ECHO! TE ODIO JODER! Y Lu, lo importante es que somos mejores amigas y te disculpaste.- y la abracé. Entonces Raul empezó a gritar.
R: JODER YA ME HARTÉ, TU IRIS VAS A ESTAR CONMIGO QUIERAS O NO.- y, sacó de un cajón un bote de pastillas.
R: SI NO QUIERES QUE ME MATE TOMANDO ESTA PASTILLA VEN CONMIGO.
I: No me puedes obligar!
R: ESTA PASTILLA TIENE EFECTO INMEDIATO, SI NO QUIERES QUE ME MUERA REPITO DE NUEVO: VEN CONMIGO- y empezó a desenroscar la tapa del bote.
I: Por favor, no hagas eso- le dije a punto de llorar
R: PUES VEN CONMIGO JODER, ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO
I: No te lo tragues joder!- e intenté quitarle el bote, forcejeamos un poco pero apenas, el tenía mucha más fuerza y me empujó, caí contra la pared; Lu fue en mi ayuda y me ayudó a levantarme y Niall le intentó quitarle la pastilla pero Raul le esquivó y dijo.
R: Demasiado tarde- y se tomó la pastilla. Mientras empecé a gritar y a llorar, vimos los 3, unos 5 segundos después como el cuerpo sin vida de Raul se desplomaba al suelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario