domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 20

Los días pasaban, Niall y yo habíamos vuelto, después de lo mal que lo había pasado tantos meses mi vida había vuelto a tener felicidad. Era día 20, el día que nos íbamos a ir a España, en la Universidad nos habían concedido una semana libre por no se qué( no me acuerdo porque no estuve atenta cuando lo dijo, solo oí 1 semana de descanso), a Lu, como iba muy bien con las notas y la dejaron irse también una semana ya que ella no tendría problema en recuperar las clases y ponerse al día. Nos sentamos en el avión, Me puse esto
y Lu 

Nos subimos al avión, estaba nerviosa, por fin de vuelta a casa después de tanto tiempo. No sé que me iba a encontrar pero, fuera lo que fuera, nada iba a arruinarme estos días. El vuelo fue tranquilo, no hubo turbulencias ni nada por el estilo. Cuando entramos en el aeropuerto estaban nuestros padres, les dimos dos besos y unos cuantos abrazos. Presentamos a los chicos como pudimos y les dijeron en español con un acento muy gracioso a nuestros padres "Encantados Sr y Sra Stone y Sr y Sra Clark". Lu y yo nos miramos, no estábamos partiendo el culo por dentro, era desternillante oírles. Cogimos un taxi y al llegar a casa, nos esperaban los demás de los familiares en mi casa. Nos saludábamos, nos dábamos dos besos y nos abrazábamos. Cenamos todos juntos, éramos unos 20 en la casa, era todo agobiante. Los chicos apenas hablaban, y no entendían nada. Cuando acabamos, Lu se fue a su casa son sus padres y los chicos a un hotel que estaba en frente. Cogieron las maletas y nos despedimos, quedamos a las 12:00 AM abajo de nuestra casa para ir a ver la ciudad. Me lavé los dientes y mi madre me dijo, antes de irme yo a dormir.
M: No conozco apenas a Niall además de que no sepa inglés pero parece buen chico, ojalá seáis dentro de unos años una familia. Se ve que te ama
I: Ojalá mamá, pero, como sabes que me ama?
M: No hace falta saber lo que dice para saber lo que siente. Se nota en cómo te mira y la expresión de su rostro, la sonrisa que se le forma cuando tu hablas, o haces algo, se le ilumina la cara.
I: Gracias mamá, te he echado mucho de menos.- la di un abrazo y me fui a dormir, mañana me esperaba un día largo.
Me desperté, desayuné y bajé corriendo a buscar a Luna para ir al hotel, eran las 11:00 pero me moría por verles, no podía aguantar más. Me puse lo primero que vi en el armario y salí corriendo de casa
Hacía mucho frío y un aire que congelaba incluso los huesos. Llamé a Lu. estaba todavía desayunando, entré en su casa y la hice darse prisa por lo que sobre las 11:15 ya estábamos listas. Se puso esto

Y fuimos al hotel, nos dejaron entrar porque  los dueños nos conocían, ya que eran amigos de los padres de Lu. Nos dijeron el número de las habitaciones de los chicos. Fui a la habitación de Niall y empecé a llamar a la puerta. Me abrió y me lance a sus brazos, de la fuerza nos caímos, cerré la puerta dando una pequeña patada mientras empezamos a rodar por el suelo de la habitación. Nos reímos y nos fundimos en un beso que duró unos 3 segundos. Nos empezamos a sonreír y mirar como bobos hasta que nos interrumpió el puto móvil.
I: Si?
xx: Hola Iris soy Raúl.
I: Que coño quieres?
R: Que me perdones
I: Ok perdonado, algo mas?
R: Que si estos días que estás en la ciudad quedamos
I: No, adiós
R: No, por favor, al menos quiero verte una vez más.
I: Ya me verás en Tu si que vales
R: En persona
I: No
R: Por favor
I: Ok, otro día, ahora déjame en paz
R: Te quiero
I: Y yo a..- antes de que pudiera decirle "Y yo ati no" colgó, se lo dije a Niall.
N: No! Tu solo eres mía! De nadie más!
I: No te preocupes, no pasará nada, ya sé que soy solo tuya
N: Bien, pero ese tío no me gusta
I: Ni ami, me protegerás no?
N: Con mi vida
I: Gracias.- y le abracé.
Se vistió y bajó con los demás a desayunar, Lu y yo les veíamos mientras la contaba lo ocurrido.
Lu: Puto capullo! Que ahora se joda!
I: Si, pero no sé, tengo curiosidad por verle a ver que gilipollez me dice!
Lu: Haz lo que quieras pero recuerda lo que te hizo
I: Lo sé

Los chicos acabaron de desayunar y nos fuimos a dar un paseo por la ciudad. De vez en cuando, había gente que nos miraba y susurraba cosas señalándonos. Pero, no olvidaré nunca mi primera foto y mi primer autógrafo a una fan, ninguno nos imaginábamos eso, que fuéramos algo famosos. La fan se llamaba Sheila y nos hicimos grandes amigas junto con Lu. Ella siempre nos apoyó en todo, tenía un año menos que nosotras pero era super maja. tenía los ojos miel y era trigueña. La prometimos, si es que hacíamos algún concierto, invitarla a ir en primera fila y estar con nosotros en el camerino. Eso la hizo super feliz, algo que yo no sabía que podíamos hacer. Me alegré muchísimo y eso me subió la autoestima, ese mismo día me juré a mi misma que iba a hacer todo lo posible por nuestros fans.

Por la tarde, fuimos al parque de atracciones, me monté en todo, incluso en las montañas rusas y convencimos a Harry para que se montara. Pobre, lo pasó muy mal y casi vomita. Lu le acompañó al baño pero lógicamente no entró. Al cabo de unos 5 minutos vimos a Harry pero Lu no iba con él.
I: Ya estás mejor?
H: Si, casi vomito
I: Donde está Luna?
H: No está con vosotros? Pensé que se cansó de esperar y estaba con vosotros.
Li: No, aquí no ha venido
Lo: Ay Harry que cabeza!
Z: La llamo al móvil...............................................

Z: No contesta, le tiene apagado
I: Mierda, donde se habrá metido? La voy a buscar. Quien se viene conmigo?
Lo: Superman te ayuda!
I: Hahahahha, ok Lou ven
Fuimos buscándola por todo el parque pero no la encontrábamos, me estaba poniendo nerviosa, fuimos por una parte donde no había nadie, estaba resguardada. Era una especie de callejón sin salida, lo que vi me dejó de piedra: Estaban Lu y Raul, Raul la estaba cogiendo de las muñecas pero mi niña se resistía. Fui como una bala a defenderla.
I: Gilipollas, que crees que estas haciendo?
R: Llamar tu atención utilizando a Luna como cebo
I: Estoy harta de ti joder, suéltala de una puta vez!.- la soltó y me dijo.
R: Por favor, se mi novia de nuevo- Louis saltó y fue en nuestra ayuda, se lo dijo en inglés pero le dio un empujón.
R: Joder, tu ami no me tocas inglesito!
I: Le vuelves a llamar eso y te parto tu puta cara gilipollas!
R: Me llamaste de nuevo gilipollas?
I: Si, no oiste o que?
R: Niñata, ya estoy harta de tus inmadureces, se mi novia o verás las consecuencias!-Louis le empujó de nuevo y Raul le amenazó, me cansé de el muy cabrón y le grite.
I:  DEJA EN PAZ A LOUIS, DÉJAME EN PAZ AMI Y NO VUELVAS A ENTRAR EN MI VIDA!!!!- y le di una patada.
Raul me miró furioso y me dio un puñetazo, cai al suelo y el labio me empezó a sangrar. Me levanté con ayuda de Luna y vi como Louis y Raul se pegaban. Fui directa hacia la pelea, Lu intentó detenerme pero no pudo.
I: TE ODIO!!!!!- chillé y le di esta vez yo un puñetazo, le cogí de la camiseta del cuello y le embestí con fuerza contra la pared llorando de la rabia. Louis me intentó calmar un poco pero no paré, y recibí una patada por parte de Raul, que me hizo caer al suelo y perder la conciencia, empezaba a ver borroso, a Luna  y Louis, a Raul mirándome con rabia y no me acuerdo de más, me desplomé sin remedio.

Me desperté en mi cama, me dolía todo el cuerpo y tenia los ojos húmedos además de la cara algo roja. Me toqué el labio y le tenía algo hinchado, me dolía mucho. Me dolía todo por la culpa de la patada, me costaba mucho doblarme. Estaba en pijama, me levanté como pude, me costaba andar y estaba débil. Abrí la puerta y fui a pequeños pasos al salón, estaban dos policías interrogando a Luna y a los chicos junto a mis padres. Al entrar todos me abrazaron, los policías me miraron y me preguntaron sobre lo que había pasado. Estaba confusa y contestaba sin pensar mucho lo que decía. Cuando se fueron me contaron los demás lo sucedido y, que con ayuda de mis padres, habían denunciado a Raul; Después de perder la conciencia, los gritos alertaron a un guardia de seguridad, avisó a los demás mientras detuvo a Raul e interrogó a Lu y Louis. Luego llamaron a mis padres, que pusieron la denuncia.
También, el médico había dicho que no era nada grave lo que me había pasado, pero que no forzara mi cuerpo a grandes esfuerzos. Nos despedimos y todos se fueron de casa, excepto Niall que insistió en quedarse conmigo y mis padres le dejaron quedarse a dormir en la habitación de invitados, pero pasó parte de la noche en vela conmigo. Estuvimos hablando hasta que caí dormida.
I: Niall, gracias por todo
N: No, lo siento, no estuve contigo para defenderte
I: Pero no es tu culpa, no lo sabías.- y le sonreí con ternura
N: No te voy a dejar sola
I: Te amo
N: Y yo, que tal estás por lo que ha pasado con Raul?
I: No sé, pensaba que no era capaz de hacer eso, un poco asombrada, decepcionada, rabiosa y tal vez triste
N: Estaré todo lo que necesites para apoyarte, ni lo dudes
I: Muchísimas gra-gracias- y empecé a sollozar
N: Por favor, no puedo verte así Iris, no llores por el que no se lo merece, sonríe a la vida, no se acabará, recuerda que hemos venido a España a disfrutarla y concursar, no a estar tristes, así que alegra esa cara.- y me dio un beso en la frente.
I: S-si, tienes razón.... gracias Niall, eres lo mejor de este mundo......
Apoyé mi cabeza sobre la almohada, me dormí agarrando su mano fuertemente con una pequeña sonrisa en la cara y una frase que ese mismo día había dicho "Nada iba a arruinarme estos días".




No hay comentarios:

Publicar un comentario