Fui a casa tan tranquila, esa entrevista iba a ser perfecta! Cuando llegué cogí mi portatil, me senté en el sofá y empecé a navegar en busca de información sobre los concursantes, mientras anotaba las preguntas y mi guión en un papel hasta que me interrumpió el sonido de mi IPhone.
Una llamada de mi "jefe", que coño querría? Será pesadito...
Noah: Si?
Jefe: Noah, se me olvidó decirte; mañana, que es martes (no jodas, soy gilipollas y no me había dado cuenta.- pensé) tendrás que trasladarte a Nueva York para visitar el plató de The X Factor y organizar lo que pasará, me acaban de llamar para que vayas y ya me han dicho que los cantantes invitados serán One Direction (pero que coño? No dios mio, renuncio ahora .- me dije en la mente) para que prepares las preguntas. Cuando tengas todas para la entrevista hazme una llamada y me dices cuáles harás para proponerte alguna más y decirte mi opinión, entendido?
Noah: S-si .- que? Pero porque coño he dicho si? Estoy tonta? Estaba tan nerviosa que ni sabia lo que decia!
Jefe: Estupendo! Te quedarás en el hotel en el que se quedan One Direction, cuando aterrices habrá un taxista esperándote que te llevará allí. Todos los gastos del transporte y hotel les pagamos nosotros.
Noah: Esta bien... adios .- y colgué.
Mierda mierda mierda y más mierda. Pero porque tenia tan mala suerte de que me tocara entrevistar a One Direction? Dios mío, y que les iba a preguntar y decir? Estaba hecha un manojo de nervios... ver a todos pero a Niall no quería verle, era un herida que seguía abierta en lo más profundo de mi interior.
Suspiré apenada, ya había acabado las preguntas de los concursantes, ahora iba a ir a por las de los chicos.
Tecleé "One Direction" en el buscador Google y pinché en noticias. Empecé a leer titulares y pinché en las noticias, hasta que vi una que me dejó helada "Niall Horan integrante de One Direction está saliendo con Emily Lewis". Empecé a leer, decía que había rumores de su posible relación desde hace un tiempo y que ayer en una rueda de prensa afirmó que llevaban saliendo desde hace un mes pero a partir de hoy eran ya pareja oficial. Me puse a llorar al ver eso, pero al cabo de poco me calmé y me dije: "Bueno, no iba a estar soltero toda la vida, me alegro por él... Emily le hará feliz, ella es la adecuada... por fin encontró a su princesa". Me sonreí a mi misma tristemente, me sequé los restos de lágrimas, aspiré fuertemente calmándome algo pero sin menos dolor e intenté seguir con las preguntas. Mis estúpidos sentimientos no podían repercutir en mi trabajo, era y debía ser profesional ante todo, tenía 22 años y ya era madura, no una adolescente.
Seguí navegando por las noticias y descubrí que Paula había conseguido salir con Zayn, Liam seguía con Lore, Harry a pesar de todo había conseguido ser fiel a Marina y no sé cómo Marimar estaba saliendo con Louis. WOW, me quedé al leerlo, era increíble cuánto habían cambiado las cosas!
Tambien me enteré que los chicos llegaban a Nueva York como yo el martes para dar un concierto ese mismo día y el jueves ya que el viernes y el sábado se les daban para descansar. El martes por la mañana saldrían a mas sitios de Usa a dar conciertos como San Diego, L.A ect
Cuando acabé las preguntas sonreí satisfecha, había conseguido acabar y preparar todas las entrevistas en tan solo una mañana. Perfecto, así tendría tiempo libre para ir de compras y olvidarme de Niall, y bueno, de mi trabajo en general.
Salí de mi apartamento y me puse esto:
Era finales de mayo pero ya hacía calor de verano. Me puse las gafas de sol, me crucé el bolso y salí a la calle. De vez en cuando alguna persona me paraba y me pedía un autógrafo, una foto o simplemente me hacía preguntas de mi trabajo o piropos y halagos. Yo nunca me negaba y respondía amablemente.
Depués de caminar a eso de cuarto de hora entré en mi centro comercial favorito que por suerte estaba cerca de mi casa. Era el más grande de la ciudad y tenía de todo; restaurantes, pista de patinaje, piscina, spa, gimnasio, salón de belleza, super mercado, y tiendas de animales, de electricidad, de informática y de muchisímas cosas más. Pero predominaban las de ropa.
Entré en el centro comercial, estaba lleno de gente que se movía de un lado para otro, subía y bajaba en los ascensores y en las escaleras mecánicas pero el barullo no era muy fuerte y por fortuna no había tanta gente de la que me esperaba, se podía andar con tranquilidad sin chocarte con nadie y tener tu pequeño espacio personal.
Hjekebwiw siguiente!! Estoy intrigada sobre la entrevista.. Que pasara? Cha cha chan... Hahaha
ResponderEliminarMe enacanta *-*
adjskihewihcocgqh pezezillo porfavor siguiente!!!! te juroq sino me da un heart attack y que sepas q te amuuuuu con todo el corazon que eres lo mejor!!! y ahora a subir siguiente o te dejare de hablar ¬¬" es coña jajja te quero pezezito. muakkkkk
ResponderEliminar