martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 19

Me desperté, eran las ocho, me maldije por haberme quedado dormida tanto tiempo y fui a llamar a mi "jefe" y decirle las preguntas.
Cuando acabé anoté unas preguntas que segun él no debería haberseme escapado. Recordé la parte de esa conversación...


*FlashBack*

Noah: Y esas son todas mis preguntas.

Jefe: Enserio Noah?

Noah: Emm... si, que pasa?

Jefe: Eres una periodista excelente y se te olvidan las preguntas que toda adolescente quiere oír?

Noah: Si usted me dice cuáles...

Jefe: Toma nota; les preguntarás que les gusta en una chica, en concreto a..... .- que no sea Niall por favor que no sea Niall eran mis pensamientos en ese momento .- Niall Horan, y tambien preguntarás por sus novias a todos entendido?

Noah: Emm, claro! No sé como se me pudo pasar! Estoy algo nerviosa.... ya sabe .- que mentira le estaba contando por dios....

Jefe: Tiene razón, te entiendo. Pero... por cierto! Se me olvidó decirte! Tu vuelvo sale a las 11:00 a.m y llegará a las 13:00 am. Vuelves el domingo, tu vuelvo sale a las 18:00 pm y llegas a las 20:00 am

Noah: Mmm, estupendo, gracias.... mmmm Adios!

Jefe: Adios Noah! Suerte, si tienes algun problema no dudes en llamarme y deja de utilizar muletillas que como hagas eso en directo date por muerta! .- y me colgó.

*Fin del FlahsBack*


Yujuu Noah! Vas a preguntar sobre sus novias y de sus gustos por chicas a 1D! Y Niall va a contestarte çel solito la primera pregunta! Fieestaaa!!! .- pensé con sarcasmo.
Preparé con ropa la maleta, pero tampoco excesivamente, ya me compraría el vestido que llevaría en la entrevista en Nueva York, no cené nada más que una pequeña ensalada y me fui a dormir; mañana iba a ser un día lleno de emociones.

Me desperté a eso de las 9:00, me vestí


cogí la maleta, fui hacia mi Mini Cooper que por cierto ya tenía gasolina y la puse en el maletero, arranqué el coche y pasé por el Starbuack donde me cogñi un café para llevar y tomármele mientras iba conduciendo. Se que eso no era muy recomendable pero yo era de las que tentaba a la suerte.
Fui al aeropuerto donde entregué el auto para que le transportaran a Nueva York conmigo y que le tuviera listo para cuando yo llegara de Santa Clara en mi vuelo que salía algo después que este.



Cuando estaba montada en el avión hubo alguna gente que me reconoció, me saludó y me hizo alguna pregunta a la que yo respondí con una gran sonrisa en la cara. Por lo demás el vuelo estuvo tranquilo pero cuando íbamos a aterrizar vimo a lo alto una masa gigante de adolescentes que gritaban hasta ensordecer. Algunas tenían pancartas qe no lograba descifrar lo que tenían escrito a que estabamos algo lejos pero a la vez que nos aproximábamos vi que ponía "One Direction We ♥ Love You" y de ese tipo a lo que mi corazón respondió con un gran vuelco.

"Mierda! Porque me tenía que encontrar con ellos en todos los sitios? Bueno, Noah, se positiva, talvez aterrizan después de ti" estaba pensando hasta que me di cuenta de que habíamos aterrizado. 
Me desabroché el cinturón, cogí mi bolso y la maleta, me puse unas gafas de sol con la esperanza de que nadie me reconociera y salí. Pero no tuve mucha suerte. Una pequeña y minúscula masa de Stoners me empezó a chillar y a hablarme, pedirme fotos y autógrafos y yo no era de esas que me negaba así que con una sonrisa atendí a todas mientras algunas fans de One Direction me miraban extrañadas y podía leer en sus labios cosas como "Ya sé quien es! Es Noah Stone" "No sabes quien es" " Es la mejor periodista de nuestro país" o parecidas. Me sonreí a mi misma de que hubiera gente que me conocierta pero mi sonrisa se borró al oír a todas las fans de 1D gritar ala vez, volví la cabeza, les vi bajar y saludar. Rezñe porque no me viera con tanta gente pero, no es que se dijera que no llamara la atención porque yo también tenia una pequeña multitud a mi alrededor. Me hize paso entre mis fans discúlpandome pero por suerte mi salvación vino; un guarda de seguridad me ayudó a salir y me guió hasta el aparcamiento. Le di las gracias y me metí en mi Mini Cooper. Saqué del bolsillo la direccion del hotel y me dirigí hacia allá. 
Abrí la ventana y me fijé en una limusina negra de al lado, los cirstales eran oscuros y no se podía ver quién había en su interior.
Volví la cabeza hacia la carretera y me paré en un semáforo rojo al lao de la limusina, entonces se bajó una de las ventanillas y una voz que reconocía perfectamente me llamó.

Xx: Eeey Noaah!!! .- giré mi cabeza y vi a Niall saludándome con una amplia sonrisa.
Me quedé paralizada hasta que me despertó de mis pensamientos el sonido de un claxon detrás mío. Arranqué y ni miré otra vez e intenté evitarles pero, íbamos al mismo hotel degraciadamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario